miércoles, 9 de noviembre de 2011

Hoy huelo a cebollas

 A mi Virtu le debo mucho,ella ha sido mi maestra , es mi amiga y confidente , y será siempre como mi hermana.
Desde que la conozco he seguido casi todos sus consejos ( procesales y domésticos) , pero esta vez no he debido aprender muy bien la lección porque la he liado en mi casa.
Ayer le conté lo enfermito que se encontraba mi Jesús y la tos tan insoportable que tenía . Ella además de recomendarme unos cuantos de medicamentos me dijo que lo mejor era la cebolla , y yo ni corta ni perezosa me fui a comprar 2 Kg ( menos mal que en el tema de los medicamentos no he intervenido).
Después de pasar dos noches en vela porque este hombre no paraba de toser , me dije que yo le ponía solución a ésto rapidamente , y tan rápida quise ser que en vez de la cebollita debajo de la cama que me aconsejó ,yo me he dedicado a repartir por toda mi casa unos cuenquitos monísimos que regalaban con el Diario de Sevilla, repletitos de trocitos de cebolla.
Allí donde el chiquillo se sentaba , yo le colocaba un cuenquito a su lado mientras le insitía " cariño tu inhala que ésto es milagroso".
Milagroso? el milagro es que no hayamos muerto los dos!. El pobre mio , de tanto inhalar se le cayeron dos lagrimones , no sé si debido a la tos que se le agudizó o al insoportable olor , hasta creo que se me llegó a marear .
A mi me entraron unas fatiguitas para morirme, y al intentar apaciguar este olor con un ambientador marino , a pesar de que  ni  la pobre Chanel (que en paz descanse) con su nº 5 lo hubiera conseguido , empeoré la cosa hasta el punto de que la única solución fue abrir puertas y ventanas , con el frio que hacía ! logrando que al final la criatura está más refriado aún, y yo con un asquito que no puedo.




En mi casa se ha quedado impregnado el olor a cebolla desde cortinas hasta fundas nórdicas , no doy a basto con el fairy fregando todos los cuenquitos que utilicé ,y jamás imaginé que una cosa tan indefensa como un miserable bulbo me iba a tener tan cabreada!!! .
He llegado incluso a pensar en mudarme, pero en la situación que se encuentra el mercado inmobiliario cualquiera me compra con los tiempos que corren un inmueble en estas condiciones.
Y aún sabiendo que yo con cualquier cosa estoy mona, hoy huelo a cebollas !



Como no podía e ser menos , le doy las gracias a mi Virtu por sus sabios consejos (obviando el de las cebollas).

7 comentarios:

  1. jajaja!
    De pasillo de comedia!

    ResponderEliminar
  2. jajjajaja ,tú mejor que nadie sabes como es mi casa!!! Aquí no nos aburrimos.

    ResponderEliminar
  3. TAMBIEN PUEDES PROBAR CON EL VICKS BAPORU ( NO SÉ ´CÓMO SE ESCRIBE ) DE TODA LA VIDA, PARA MIS NIÑOS MANO DE SANTO Y ASÍ SE LO UNTAS TODA SENSUAL A TU JESUS EN EL PECHITO POR LA NOCHE. AH IGUAL AL NIÑO SE LE QUITA LA TOS Y LO QUE QUIERE ES LO QUE QUIERE CON TANTO FROTAR Y FROTAR, JA JA JA

    ResponderEliminar
  4. Jesús, quiere quedarse viuda, no se lo permitas!!!! no respires cuando entres en casa

    ResponderEliminar
  5. jajjaaj, tengo amig@s que piensan distintas cosas!

    ResponderEliminar
  6. Dásela hervida con limón y miel, verás lo bien que le sienta (perdóname Jesús por darle ideas, es por tu bien)

    ResponderEliminar
  7. Cebollas de la provenza francesa, limón y miel ..... con eso tengo para otro post! Continuad dándome ideas!jajajja

    ResponderEliminar