Yo soy de esa época en la que cuando era nuestro cumple ,las amigas o el chico al que le gustábamos, nos regalaba un Cd. Pero no cualquier Cd, sino uno dedicado, conste, que eso le hacía incrementar mucho su valor.
Sí , de esa época en la que esos mismos Cds , eran los que nos llevábamos e íbamos haciendo sonar cuando organizábamos una fiesta.Porque nosotros no teníamos móviles a los que conectarnos ,ni listas de reproducción que bajarnos, ni cosas de esas. Allí funcionábamos a base de cables , enchufes, y alargaderas, pero os aseguro que los niños de esta época no se pueden hacer una idea de cómo lo pasábamos.
En aquella época, muchas de nosotras fuimos esa "flaca" .Esa que poco pesaba y a la que uno de los chicos de aquellos saraos nos miraba mientras nos bailaba y cantaba que por un beso de "ella" daría lo que fuera.
También en mi época brincábamos al son de Bonito, todo me parece bonito, y no porque nos lo pareciera, sino porque lo era.
Fuimos creciendo y ya todo iba dependiendo.... porque aprendimos que de según como se mire todo depende.
Nos hicimos un poco más mayores y aprendimos que a veces uno tiene sed y el agua no está cerca.
Y también hemos visto como "te miro y tiemblo"
Esos Cds, a muchos de nosotros nos acompañaron en nuestros primeros besos, en nuestros viajes a las playas, en los encierros en nuestros dormitorios, en nuestras noches de verano, y hasta en nuestras bodas.
Esos Cds , a fecha de hoy, aún siguen por alguna parte de muchas de nuestras casas, y aún suenan por algunos rinconcitos de muchos de nuestros corazones.
Hoy te has ido, y con tu partida me has hecho recordar cuantos momentos hemos compartido, qué fíjate .... no había sido consciente de ellos hasta ahora que me he dado un paseo por tu discografía. Un paseo que me ha llevado por muchos capítulos de mi vida, poniéndole una bonita banda sonora.
Gracias, Pau, por ponerle tu música a tan buenos ratos.
DEP
"con cualquier cosa estoy mona!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario