Hace casi una década, yo comencé este Blog al grito de guerra de... "con calquier cosa estoy mona!".
Un espacio en el que participamos muchos y nos hizo pasar unos ratos fabulosos e inolvidables, veáse la cantidad de visitas que tuvo, las cifras hablan por sí solas.
Pero el tiempo fue pasando, poniendo, quitando , modificando... y aún así, fueron varios años los que permanecimos por aquí. Durante ese transcurso de tiempo, esta ventanita solo iba sufriendo algunas transformaciones informáticas, mientras yo, o mis circuntancias, íbamos cambiando. Hasta el punto, que no sé por qué ,un día dejé de contar , no voy a decir de escribir, porque yo eso no sé hacerlo. No es que ya no tuviera cosas que compartir, tal vez todo lo contrario , sino que ya no me apetecía hacerlo aquí, desde este buque insignia que era el cccem. Una expresión muy mía que significa mucho más allá de lo que sus palabras os siglas dicen , pero... que yo ya no las sentía.
No obstante,eso es pasado.
Ahora estamos en una nueva era , y por eso se reabren estas puertas.
Y aunque partiendo de cero, de nuevo, dejando guardado en los archivos de mi corazón todo lo anterior para hacer hueco a lo que vaya viniendo, voy a mantener algunas cosas porque me gusta el aroma de esa esencia que este Blog y sus tantas bonitas anecdotas me recuerdan.
A fecha de hoy , tras vivir lo que todos estamos viviendo , yo no sé si soy mejor o si soy peor persona, ni me importa. Pero sí estoy convencida de que he cambiado, bastante. Y también sé que ni quiero nuevas normalidades ni me apetece regresar ciertas cosas que eran normales.
Solo quiero partir y continuar. Ligera de equipaje, apenas con una cesta en la que quepa aquello que me hace feliz, que os aseguro... no ocupa demasiado.
Así que, retomamos.Y tanto a los que ya conocíais ésto como a los que no, os onvito a estar por quí siempre que os apetezca. Intentaremos mantener el espíritu de este Blog, que no era otro que la participación y la puesta del mismo a vuestra disposición, con vuestras estimables colaboraciones que ya irán surgiendo.
No sé que va a resultar de esta etapa, a la que me niego a denominar "nueva", y a la voy a dejar con el nombre de "una mas". Ni siquiera sé si dispondré de tiempo para ésto.
Pero ... ya lo iremos viendo y nos iremos viendo.
Comencemos por dar el primer paso.
Andiamo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario