Todos los años por estas fechas suelen suceder dos cosas;
Una, que no sabemos que regalar.
Otra, que cómo hacemos saber lo que queremos que nos regalen?
Y como consecuencia de ello, también suelen ocurrir dos cosas;
Una, que... no se acierte con lo regalado.
Otra, que parezca que estamos haciendo un encargo sin ningún encanto.
Así que como yo no quiero que en mi casa este año eso vaya a pasar eso, me he hecho un "make a wish".
Un make a wish , monísimo , super fácil, y que además me sirve para decorar un trozo de pared aburrida que se me queda en un hueco de la escalera. Pero que ya he visto, es el sitio ideal para ir colgando los deseos que se nos van antojando, y que les pilla de paso a los Reyes Magos y a Papa Noel para que los puedan ir leyendo y encargando.
Coges una de las guirnaldas navideñas que tienes por casa y que no le has encontrado aún la ubicación, le pones un poquito de tesafilm, y te haces una especie de cordelito como para tender.
Te buscas una pincitas monas y acordes , para que te decore aún más.
Y... le vas colocando las que vamos a llamar tarjetitas deseo. Tarjetitas en la que se va a escribir lo que se quiere y que se va a dejar firmada. Y tarjetitas que las puedes ir aprovechando de trozos de etiquetas de ropa, publi de tiendas,promoción del artículo que quieres, etc... para que se vuelvan más dispares en cuanto a estilo y colores , y por tanto más divertido.
Como divertido puede ser para que los niños, y los no tan niños, vayamos "tendiendo" cada cosa que se nos vaya que ocurriendo. Y como cómodo puede resultarnos a los que de poco tiempo disponemos, o a los que poca imaginación emplean.
Besitos, y en breve volveré al "con cualquier cosa estoy mona!" a contaros más cosas, porque este año... me ha dado por la "deconavidad".
Pd; Os aseguro que al final todo el mundo pica y "tiene" algo!