La vida es como un viñedo , consigues un trozo de tierra , te haces con unas cepas y ... a luchar .
Los resultados que se obtengan nunca serán una ciencia cierta. Y cada año que pase te encontrarás con nuevas sorpresas mientras observas que nunca tendrás la suficiente experiencia para reaccionar.
Tu cosecha no sólo dependerá de tu esfuerzo y dedicación ,no. En ella también influirán la suerte o los factores que la rodeen e incluso a quien le guste tu vino o de las malas hierbas con las que te puedas encontrar.Y por supuesto, o por mucho que te empeñes... no todas las añadas serán buenas o regular.
Sin embargo, lo más importante siempre será poder continuar con ese espacio en el que labrar y con las ganas de volver a empezar.
Mi cosecha de este año ya ha terminado, y tal vez el vino que se ha quedado envasado no sea el mejor que pueda recordar, pero...en mi bodega está guardado y os aseguro que me lo voy a tomar.
Y me lo voy a tomar a partir de hoy 7 de Noviembre, entre otras cosas, para brindar por lo que un año más voy a cultivar y por lo que todavía me queda por recolectar.
Hoy os doy las gracias por todas las felicitaciones que he recibido por mi cumple y os digo con mis recien estrenados 39 que... "con cualquier cosa estoy mona!".
Bsts
Pd; Y como ya sabeis... el vino siempre mejor para celebrar que para olvidar.