martes, 11 de junio de 2013

Mi querido Yo

Esta tarde me he encontrado con un vídeo de YouTube que me ha encantado! Se llama "querido yo a los 17", realizado por los alumnos de medicina de la promoción Valme 2007-2013.
Pero no sólo me ha encantado , sino que me ha emocionado al recordar todos "mis queridos yo" , y me ha hecho sentir muy identificada con esta promoción de chicos tan lindos , con la única diferencia de que yo no me animaba para salvar vidas, sino para defender a personas, o mejor dicho y habida cuenta de mi posterior elección , para representarlas.
Mis "yo" , fueron consiguiendo todo cuanto se fueron proponiendo , desde ese chico  que tengo a mi lado hasta el título que cuelga en mi despacho. 
Qué satisfacción tan bella es mirar atrás y ver como hemos podido proponer y disponer tanto yo  como mis "yo". 
Mis "yo" de los 17,18,19, 20... también tuvieron momentos de flaqueza , de ilusión , de búsqueda de apoyo y de un sin fin de cosas y sensaciones más , además de muy buenos y malos momentos , pero siempre decidió mi "yo". 
Incluso mi "yo" , también decidió un día hacerme creer que "con cualquier cosa estoy mona".
Pero mi "yo" de los 40 que llegarán, me preocupa más, porque tengo la desagradable sensación que ya no depende sólo de él y de mi , sino que cada vez nos dejan decidir menos , y nos van dando menos opciones
y esa sensación no me gusta en absoluto !.
Por eso no me queda otra opción que aferrarme a ese "yo" que está por llegar , y que nadie nos debe privar de él. Y por mucho que nos quieran imponer , debemos recordar que si el "nuestro yo" ha logrado llegar donde lo ha hecho, nada ni nadie podrá impedir que lo continuemos haciendo.

Gracias a  esta promoción de alumnos de medicina, que me ha hecho despertar un poquito más a "mi querido Yo", y enhorabuena , porque bien nos dicen... "ha merecido la pena"!

Pd; mi matrícula no sólo fue en papel, sino que  hasta mis notas del último año fueron en folios colgados de tablones de anuncios.
Os dejo el enlace!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wQtbBYMxNWU

No hay comentarios:

Publicar un comentario