Hoy , bueno ayer según la hora a la que estoy escribiendo , ha sido el día de San José y el día del padre.
Día en el que todos los hijos hemos felicitado con mucho amor a nuestros progenitores, y hemos pensado en lo afortunados que somos por tenerles como padres y ser sus hijos.
Y es que nadie como un padre nos transmite esa sensación de seguridad, apoyo, protección y cariño desmedido.
Por eso , hoy no he podido evitar recodar a todos esos padres que , principalmente por " una gran falta de entendimiento con" las madres de sus hijos , se han visto privados de disfrutar de ellos, un día más.
A pesar de que este problema desgraciadamente no existe sólo días como hoy, hoy día 19 de Marzo me he sentido moralmente obligada a solidarizarme con todos aquellos padres a los que se les niega ver a sus hijos por este motivo, porque es algo que no podré entender nunca ,ni creo que pueda estar justificado.
Y aunque tan sólo puedo imaginarme la pena que deben sentir estos hombres, si podría asegurar la tragedia que sería para mi como hija el no poder acceder a mi padre cuando necesitara un abrazo o un beso suyo, por el mero hecho de que alguien nos lo impidiera.
Felicidades a todos los Pepes y Pepas , y un Te Quiero bien grande para mi padre, al que le encanta oírme decir que "con cualquier cosa estoy mona!"
Pd; Admiro y aplaudo a todas aquellas ex parejas que "a pesar de todo", han logrado que sus hijos sigan teniendo a sus padres y madres como tales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario