He perdido la cuenta de los juicios a los que he asistido a lo largo de mi vida profesional.
En algunos he aprendido mucho, en otros me he aburrido enormemente, algunos me han resultado muy interesantes y otros en cambio me han parecido de lo más absurdo. También he presenciado algunos que me han hecho llorar , reír , enfadar o simplemente me han dejado indiferente. Al igual que he observado y escuchado a demandantes , demandados , denunciantes ,denunciados , testigos y peritos de lo más diversos.
También en mi presencia se ha discutido sobre un sin fin de asuntos ,y por supuesto he leído y oído cosas impensables e inimaginables.
Pero nunca he coincidido con un trío sentado frente a mí contando distintas versiones sobre si su dinero se transportaba en bolsas de plásticos o bolsos de gucci, o para intentar explicarle a un tribunal en lo que se parece el blanqueo de capitales a pintar una pared de blanco o a echarle más skip de la cuenta a una lavadora. Como tampoco he tenido nunca a unos clientes tan desmemoriados , ingenuos y despistados que hayan sido capaces de pagarme unas minutas astronómicas porque no se daban cuenta de las transferencias que percibían o realizaban.
Y no sabéis cuanto me alegro ! porque no creo que fuera capaz soportar semejante "Juicio".
Tal vez porque aún sigo pensando que las togas son para respetarlas , las leyes para acatarlas y la Justicia para impartirla, al igual que sigo creyendo que "con cualquier cosa estoy mona !"
Sólo espero no cambiar de opinión.
No te imaginas cuanto me gusta cuando te sale la "vena" crítica !. Qué bien lo escribes guapa!
ResponderEliminarY esta frase ... para enmarcarla !"Tal vez porque aún sigo pensando que las togas son para respetarlas , las leyes para acatarlas y la Justicia para impartirla"
ResponderEliminar