Qué me gusta un previo! , y que gracia me hace ver como año tras años se repiten los mismo hechos.
Lo primero e inevitable es subirse al carro de turno para probarlo, como si una vez que está todo contratado nos importara mucho la comodidad de sus asientos o el espacio del que no tenemos más remedio que disponer al día siguiente.
Otra de las cosas en las que solemos reincidir es en pasarnos largos ratos opinando a cerca de la decoración, para finalmente acabar colocando lo que podemos , como podemos y más bien de una forma rápida porque de tanto intercambiar pareceres se nos ha echado el tiempo encima.
Y algo que tampoco falla nunca es la novedad con la que llega alguien del grupo, que normalmente suele ser de tipo culinario .
Pero, como éste año la que se ha adueñado de esa novedad he sido yo, pues ya imaginareis que no se trata de una nueva receta.
Esta tarde les he enseñado a mis amigas como hacerse un moño fácil y rápido. Con un postizo , una redecilla y unas cuantas de horquillas , mirad lo que se puede conseguir!. No es que salgan muy perfectos, pero para ir de romería resultan ideales.
Y si yo con cualquier cosa estoy mona , ellas también.
Feliz romería!
No hay comentarios:
Publicar un comentario