Estar con ellas , siempre me gusta , pero estar con ellas en ese sombrajito que para nosotras es un lugar especial... es de lo que más me gusta!.
Y a pesar de que este año no veíamos la hora de reencontrarnos en él, la pasada noche lo conseguimos gracias a unos anfitriones tan fabulosos como lo son Manolo y Virtudes.
Una vez más, esta fantástica pareja convirtío una barbacoa en una noche estupenda, con unos detalles monísimos y una compañía inmejorable , de la que todos pudimos disfrutar.
Que cierto es aquello de que "no le conozco, pero si es amigo de amigo, seguro que es encantador", y así fue y así son todos los amigos de amiga Virtu que nos acompañaron en esta divertida velada.
Y... para poder explicarles bien de que "va mi Blog" a quienes no lo conocían, pues ya estarán viendo que aquí no hay temática alguna, que aquí lo que se escribe, se muestra y por tanto se lee ,es aquello que a mi me gusta. Como por ejemplo el rato tan bueno que pasamos, lo bien que quedan los cubitos del hielo en una tinaja de barro, o la tarta tan rica que nos comimos ,del Horno Santa María (Sanlúcar de Barrameda).
Además de esta pequeña sección que a mi me encanta , sobre aquello que llevan mis amigas y es perfecto para decir "con cualquier cosa estoy mona!". Sección que en este post se la voy a dedicar, al precioso vestido que llevaba Rocío , a la monísima rebeca que acompañaba a Marita y las ideales cuñas que lucía Mercedes.
Un besito muy fuerte a todas, y gracias por posar tan monas para mi Blog.
Y ... un abrazo enorme para mi Virtu y Manolo, familia a la que quiero tanto y que todo lo convierten en algo especial e inmejorable.
Muaks
No hay comentarios:
Publicar un comentario