Uffff, yo no sé si a vosotras os pasa , pero a mí sí.
Tengo épocas en las que por la mañana la busco y aunque quiera inventármela, no la encuentro. No hallo la excusa para decir que "con cualquier cosa estoy mona!". Y como no la encuentro pues no la busco, y si no busco pues no encuentro y si sigo así... este post es un rollo. Tan rollo como levantarse con ese mal rollo matutino, que digo yo que lo dará este tiempo que nos ha terminado de quitar el buen aspecto y esa comodidad de arreglarse en verano. O más bien puede ser esa falta de tiempo que nos va absorviendo hasta ni siquiera permirtinos buscar ese aspecto.
El caso es que eso no puede ser, que en ese círculo vicioso del "no me veo" y me falta el tiempo y me faltan las ganas , casi que sólo de pensarlo, ... no podemos caer.
Así que yo, por las mañanas he decidido acordarme de Chanel. Sí ! fijaros que frivolidad , pero que frivolidad más sana , más sabia , y más rápida.
Y que tontería más sencilla para comprobar lo poco que se necesita para sentirte bien, para estar divina, y para lo mejor... creértelo.
Y si no... hacemos la prueba .
Por ejemplo ,podríamos elegir estas cinco citas que ahora nos vamos a leer , y en las que mañana por la mañana no vamos a perder ni un minuto de nuestro estrés matutino en pensarlas.
"No existen mujeres feas, sólo mujeres que no saben arreglarse"
"Viste vulgar y solo verán el vestido, viste elegante y verán a la mujer"
"La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia"
"La coquetería es la conquista del espíritu de los sentidos"
"El perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha"
Y ya me diréis si funcionó , y si no salimos aún más monas de casa.....
Besitos y buenas noches!
Mítica ella .... Chanel.