Así que , vamos a aprovechar el finde preparándonos para ella.
Mi primer propósito de enmienda para este año va a ser el cuidado de mi piel, principalmente de la cara. Por ello , y para que cuando llegue Septiembre no me tenga que lamentar de esas "manchitas" que me recuerdan cuantas horas pasé en la playa, este año prometo no salir de casa sin esta protección solar de Lancaster, que por cierto os recomiendo porque es fantástica. Al igual que tampoco voy a prescindir de lucir sombreros monos, como este que me compré el otro día en la Revuelta, y que me va a venir genial para mantener un poquito mejor las mechas a lo largo del periodo estival.
Y , tomándome al pie de la letra, lo de aprovechar este finde para prepararme de veranito, he comenzado por comprarme la revista Elle. Revista que este mes trae de regalo una bolsa de playa que al final me terminará siendo útil ,y unas cuantas de muestras de cremitas que probablemente alguna me guste . Pero sobre todo, estas páginas me van a poner al día en cuanto a tendencias veraniegas se refiere, como ya lo han hecho recordándome que "lo más" para pasear por la arena son las Havaianas. Estas chanclas amarillas que me trajo mi querida prima desde el mismísimo Brasil, y que estoy deseando ponérmelas para pisar con gusto cada piedrecita que me encuentre de camino a la orilla, mientras pienso que... "Con cualquier cosa estoy mona!".
Y ahora... me quedo leyendo un artículo sobre como elegir el biquini que más te favorece y acertar con tu estilismo de playa.
Besitos , feliz verano y a disfrutar del sol!.
Muaks
No hay comentarios:
Publicar un comentario