Te guste más o menos la Semana Samana Santa , siempre hay un día de ella que "te tira".
Y este año el Domingo de Ramos a mi me tiraba mucho , por muchos motivos familiares.
Unos motivos , que entre otras cosas me han brindado la oportunidad de revivir esos recuerdos que tan bonito expresó el Hermano Mayor de la Borriquita de Dos Hermanas , al decir ... "Siempre cuando se acerca la fecha me acuerdo de muchas vivencias pasadas, de
esos primeros años de palma y antifaz levantao corriendo por el patio de mi
abuela".
Y aunque este año, después de tanto años , no ha sido en el patio de la abuela Valme , sí hemos tenido la suerte de volver a disfrutar de esas palmas, esos antifaces "levantaos" y esas carreras de nuestros pequeños. Nuestra nueva generación de nazarenitos, un nuevo ramillete de primitos a los que quiero con toda mi alma y a los que les deseo que sean unos niños tan felices como lo fuimos nosotros y que se quieran tanto como seguimos queriéndonos nosotros.
Hay veces que es precioso ver ... como las historias se repiten!
Un besito muy fuerte, y mi enhorabuena por tu primera estación de penitencia como Hermano Mayor de esta Hermandad . La Hermandad de la Borriquita , a la que siempre ha estado tan vinculada tu familia .
Nunca me cansaré de decir lo especial que eres, y nunca me cansaré de compartir estos momentos tan maravillosos contigo y con los nuestros.
Pd; Uy!!! que se me olvidaba decir... que "con cualquier cosa estoy mona!.
Feliz Semana Santa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario