Desde que la conozco he seguido casi todos sus consejos ( procesales y domésticos) , pero esta vez no he debido aprender muy bien la lección porque la he liado en mi casa.
Ayer le conté lo enfermito que se encontraba mi Jesús y la tos tan insoportable que tenía . Ella además de recomendarme unos cuantos de medicamentos me dijo que lo mejor era la cebolla , y yo ni corta ni perezosa me fui a comprar 2 Kg ( menos mal que en el tema de los medicamentos no he intervenido).
Después de pasar dos noches en vela porque este hombre no paraba de toser , me dije que yo le ponía solución a ésto rapidamente , y tan rápida quise ser que en vez de la cebollita debajo de la cama que me aconsejó ,yo me he dedicado a repartir por toda mi casa unos cuenquitos monísimos que regalaban con el Diario de Sevilla, repletitos de trocitos de cebolla.
Allí donde el chiquillo se sentaba , yo le colocaba un cuenquito a su lado mientras le insitía " cariño tu inhala que ésto es milagroso".
Milagroso? el milagro es que no hayamos muerto los dos!. El pobre mio , de tanto inhalar se le cayeron dos lagrimones , no sé si debido a la tos que se le agudizó o al insoportable olor , hasta creo que se me llegó a marear .
A mi me entraron unas fatiguitas para morirme, y al intentar apaciguar este olor con un ambientador marino , a pesar de que ni la pobre Chanel (que en paz descanse) con su nº 5 lo hubiera conseguido , empeoré la cosa hasta el punto de que la única solución fue abrir puertas y ventanas , con el frio que hacía ! logrando que al final la criatura está más refriado aún, y yo con un asquito que no puedo.
He llegado incluso a pensar en mudarme, pero en la situación que se encuentra el mercado inmobiliario cualquiera me compra con los tiempos que corren un inmueble en estas condiciones.
Y aún sabiendo que yo con cualquier cosa estoy mona, hoy huelo a cebollas !
Como no podía e ser menos , le doy las gracias a mi Virtu por sus sabios consejos (obviando el de las cebollas).
jajaja!
ResponderEliminarDe pasillo de comedia!
jajjajaja ,tú mejor que nadie sabes como es mi casa!!! Aquí no nos aburrimos.
ResponderEliminarTAMBIEN PUEDES PROBAR CON EL VICKS BAPORU ( NO SÉ ´CÓMO SE ESCRIBE ) DE TODA LA VIDA, PARA MIS NIÑOS MANO DE SANTO Y ASÍ SE LO UNTAS TODA SENSUAL A TU JESUS EN EL PECHITO POR LA NOCHE. AH IGUAL AL NIÑO SE LE QUITA LA TOS Y LO QUE QUIERE ES LO QUE QUIERE CON TANTO FROTAR Y FROTAR, JA JA JA
ResponderEliminarJesús, quiere quedarse viuda, no se lo permitas!!!! no respires cuando entres en casa
ResponderEliminarjajjaaj, tengo amig@s que piensan distintas cosas!
ResponderEliminarDásela hervida con limón y miel, verás lo bien que le sienta (perdóname Jesús por darle ideas, es por tu bien)
ResponderEliminarCebollas de la provenza francesa, limón y miel ..... con eso tengo para otro post! Continuad dándome ideas!jajajja
ResponderEliminar