Uno de los regalos que me trajeron este año los Reyes Magos fue un saquito de la salud. Nada más abrir su caja me encantó el olor a lavanda que se desprendía de la misma y la presentación tan bonita que traía.
Tal fue lo que me atrajo ese saquito , que nada mas caer la noche , al tumbarme en el sofá y siguiendo sus instrucciones, dos minutitos dentro del microondas , me lo coloqué en el cuello y aquello fue una maravilla. Mis cervicales resentidas de cargar con cajas de regalos y adornos navideños comenzaron a aliviarse de una manera sorprendente. De tal forma , que al irme a la cama , volví a meter ese saquito de nuevo en el microondas y me lo lleve para calentar las sábanas y aromatizarlas a lavanda.
Ya os digo que tanto me gustó el regalo que al día siguiente , decidí ser yo también un poquito Reina maga , y regalarlo a otras personas. Y cual fue mi sorpresa? que al realizar mi pedido se pusieron en contacto conmigo y conocí a alguien encantador y emprendedor ,con muchísimas ganas de trabajar y atender a su público, algo que me fascinó de tal manera que me dije.... yo esto tengo que contarlo.
Y no solo os lo cuento , sino , que nos han regalado un cupón descuento que que ponen a disposición de todos los seguidores de este Blog .
Como veréis en su web , de la que aquí os dejo el enlace , tienen saquitos de distintos tamaños, distintos modelos de telas ( a cual más monos) y con distintas semillas , por si os gusta más el olor a romero, azahar, lavanda, o sin aroma.
También disponen de unos diseños para bebés, que me parecen un regalo ideal.
Aquí os facilito su web ,donde podréis ilustraros a la perfección sobre la forma de usarlo y sus beneficios. Y aquí os reseño el código que debéis introducir para que os apliquen un 15% de descuento MAR15
Espero que os gusten tanto como a mí , y que los disfrutéis tanto como yo.
Gracias!
cccem