domingo, 26 de mayo de 2013

Los grupos de whatsapp

Quién no pertenece a más de un grupo de whatsapp? Porque hay grupos para todo y por todo.
Primero te enganchan al whatsapp y después te captan sus grupos. Porque claro, si no estás en el grupo no estás en el mundo.
Es curioso la variedad de ellos , lo variopintos que son y el talento que tiene quien elige el correspondiente nombre o icono del grupo.
Por lo que oigo hay algunos que son clónicos en todos los terminales, como por ejemplo los de la pandillita, los de los compañeros de trabajo, los de las madres del cole o  los  de los familiares, entre otros.También los hay temporales , como  los del cumpleaños de tal, la despedida de cual, la romería de no se donde, o el que todos hemos descubierto estas Navidades... el de la lotería!. Y dentro de algunos de los grupos , están los subgrupos , que son para los más allegados que les apetece hablar para más de dos pero para menos de todos.
En cada uno de los grupos se tratan distintos temas, que dan lugar a distintas ilustraciones y que te llenan el móvil de innumerables fotos que a veces no sabes no de quienes se tratan, o que convierten tu galería de imágenes en la carta de un restaurante. Y  cada conversación da lugar a distintas sensaciones, como la de que rato más bueno estoy echando, cuanto nos queremos, que acompañada me siento , aquí estamos todos para apoyarnos, o la  de cogerle una tremenda manía momentánea a quien por ejemplo te está compartiendo la típica foto de la cervecita mientras tu tienes tanto trabajo por delante que no te da tiempo ni de beber agua.
Y a mi hay días que me superan, porque no puedo! no puedo llevar el hilo de todos, no puedo leerme 537 mensajes en un momento y enterarme de todo, no puedo quedar bien con todo el mundo y no puedo pasar de la risa, a la seriedad , a la preocupación o el interés en décimas de segundo. Y lo peor, es que a veces no sé si le estoy escribiendo guapa a la foto de  la niña de mi amiga o a la foto del bolso que se ha comprado la otra, o si estoy preguntando como está del resfriado mi sobrino donde me están contando lo que están televisando en determinada cadena, o si estoy confirmando a mis compañeras que el jueves les hago un juicio donde lo que se va a celebrar es un cumpleaños.
Hay momentos en que los grupos me resultan un verdadero incordio, pero... son tan monos! , tan informativos , tan útiles y dan tanto juego, que aunque a veces me den ganas de tirar mi teléfono por la ventana, primero hago eso que salirme de ellos y perderme todo!!!

Un besito para todos aquellos que tengo en mis grupos!!!, ajjajaja, que después de ésto no se si me eliminarán directamente, aunque no lo creo ..... porque quien les va a recordar si no.....que "con cualquier cosa estoy mona!".

Ah!, y que no te enteres que se ha hecho un grupo donde tu no estás ! , porque aunque no quieres pertenecer a más .... te da coraje!






martes, 21 de mayo de 2013

La buena o la mala suerte?

No es que yo no confíe en la buena suerte, que por supuesto existe. Yo es que no me fío de la mala suerte.
Y es que conforme va pasando el tiempo , la experiencia y la razón  te hacen ver las cosas de distintas maneras, o tal vez sean las circunstancias las que te obligan a ello.
Todos somos conscientes de que hemos pasado por una época de bonanza, una etapa en la que se hablaba de golpes de suertes, algunos difíciles de creer para mi, y unos tiempos en los que el azar jugaba muy bien sus cartas . 
Sin embargo las cosas han cambiado mucho , y ya vamos viendo que no hay tanta suerte repartiéndose por ahí ,ni la vamos buscando con tanto desahogo, simplemente porque nos estamos dando cuenta de que no es tan fácil de encontrar. 
Es más , yo diría que en lugar de ir buscando esa suerte , sería más conveniente ir huyendo de de la mala suerte, porque esa si que existe y cada vez la podemos ver más a menudo.
Por eso , yo ya no aspiro a encontrarme con un trébol de cuatro hojas mientras paseo , mejor intento no encontrarme con una piedra en mi camino.

Así que veo más real el pensar que no es buena suerte que yo diga que con cualquier cosa estoy mona!, sino que no he tenido la mala suerte de llegar a la conclusión de que con nada estoy mona!.

Besitos y feliz semana!!!

martes, 7 de mayo de 2013

Uno y las circunstancias

Pues sí, tú eres Tú y yo soy Yo. Y las circunstancias que tengamos no son otra cosa que eso , circunstancias que nos rodean momentaneamente, y que no podemos olvidar ni dejar de obviar.
Con ésto no quiero transmitir otra cosa que cautela.
Porque ni el día que estamos de mejor humor somos los más fantásticos, listos y monos , ni el día que nos  resultamos insoportables somos lo peor sobre la tierra.
Al igual que cuando las cosas nos van bien no hay que creerse por encima del bien y el mal , ni cuando nos van mal nos debemos de sentir hundido.
E igual que también  hay que tener en cuenta las circunstancias ajenas, poniéndonos  un poco más en la situación de lo demás ,mostrándoles un poco de  nuestra comprensión y apoyo, o distanciándonos según el caso.
Por eso, tal vez si  atendiéramos a ésto y no fuésemos tan circunstanciales probablemente no tendríamos tantos cambios de humor y pareceres  que sólo dan lugar a la comisión de actos impropios.

Así que....como no podía ser de otra forma, y abstrayéndome de mis circuntancias ,hoy vuelvo a pensar que "con cualquier cosa estoy mona!"

Pd; Esta foto, no es la imagen de cinco amigas que pretenden posar sintiéndose las más guapas porque llevan unos trajes ideales y se sientan de lo más favorecidas en su playa favorita. Esta instantánea , sólo es el reflejo de un fiel y constante apoyo  a nuestra amiga   María de http://rojocarmesi.com/, "independientemente de las circunstancias"

lunes, 6 de mayo de 2013

Se lo debo todo

A veces no me entiende, pero es curioso como siempre me comprende.
Aunque no me gustan sus "no" siempre llego a la conclusión de que son la respuesta más sabia y acertada.
A pesar de que no estamos juntas todo lo que nos gustaría, es increíble como siempre la siento "ahí".
Nadie como ella me calma el dolor y me quita las penas.
Y por mucho que yo le quiera demostrar a ella, por mucho que yo pretenda hacer por ella, y por mucho que yo la quiera a ella, mi Madre  siempre me superará.
Por eso te felicito Mamá!, y no me queda otra que autofelicitarme a mi también , sólo por el hecho de tenerte.
Gracias por ser como eres y  por todo lo que has hecho por mi. Gracias por darme tanta felicidad y gracias por hacerme  pensar que "con cualquier cosa estoy mona!".
Te quiero mucho y te lo debo todo!