domingo, 25 de octubre de 2015

Que no lo parezca...


Esta mañana, con esto de que una se ha levantado con esa hora de más inventada y regalada, pues como que me he visto con más tiempo  y me he dicho .... hoy voy a leerme todos esos post de los que siempre observo su titular pero nunca me entretengo en entrar en ellos. 
Y, el primero que me ha saltado a la vista, ha sido uno que se titulaba 
"haz que no parezca amor", así , tal cual...
Y que continuaba,  "que es lo que se lleva ahora".
Toma ya! , mal empezamos.
Y muy mal lo hacemos, si comenzamos tratando las relaciones como si de tendencias o de moda habláramos. 
Pero es que... así parece que es, porque resulta que ahora "lo que se lleva es"  la mal llamada y mal entendida por algunos libertad. 
O sea,  el no al compromiso, el no a mostrar sentimientos, el no a despertarse juntos, el no a llegar a mostrarse como se es, el no a pensar en un poquito más allá de un rato, el no me agobies, el no a vincularse, el no dejarse llevar, el no a esa etiqueta llamada pareja, el no a que puede haber algo más que solo querer divertirse tras una noche de copas,el no me envíes un wsp si no es para proponerme una fiesta,  el no me vayas a hablar de emociones, el ni se te ocurra enamorarte, el no! .... que de aquí no voy a pasar, sin nisiquiera haber llegado y sin dejarme saber si me gustaría hacerlo.
Y ahora yo , lo primero que me pregunto ....eso es libertad? 
esa represión preconstituida lo es?,
 para continuar preguntándome.....
Eso es lo que está moda? de verdad esa es la tendencia que queremos seguir?
Yo podría seguir esos cánones que me imponen  no mostrarme como yo soy y no dejarme actuar como me apetece? . Yo me aguantaría sin dejarle un mensajito de amor, para que no piense que pretendo "pillarle"? Yo me voy a pasar los días autoconcienciandome de que si más me va gustando , más debo reprimirme y mantener una distancia porque...
 no me vaya a enamorar? 
Yo voy a decirle que estaba probando como resultaba mi labial , en lugar de confesarle que lo que quería era dibujarle un corazón y escribirle un te quiero?
Lo siento , pero no! . Yo no estoy estoy dispuesta a ser una fashion victim en ésto , no...
Ni, por supuesto voy a dejar estar a mi lado quien lo sea.
Si ésto es lo que se lleva, yo no voy a ir a la moda. 
Y total,  a mí que más me da... si yo 
"con cualquier cosa estoy mona!".

Bsts y que nunca nos impongan nuestro estilo, porque eso siempre ha de estar  más allá de lo que es y será la moda. Que al fin y al cabo, ella  no es más que algo pasajero.

Pd; Dedicado a mi amiga A. , que tenía ella muchas ganas de volver a leer uno de mis post. 
Muaks


No hay comentarios:

Publicar un comentario