lunes, 9 de marzo de 2015

Mis monas en las pasarelas


Pues hoy aprovecho post para presumir de otra de mis monas, sobre la pasarela.
En este caso, de Azahara, participando en un desfile para las Hermanas Serrano.
Desfile , en el que además de cruzar la pasarela con todo el arte del mundo ,y con un estilo y un garbo increíble para ser su primera vez....  se han elegido para ella unos trajes que me han encantado.
Este primero en unos de mis tonos preferidos , un celeste muy suave combinado con un favorecedor bugambilla.


Y este segundo, en uno de los tonos  que al parecer son tendencia  esta temporada, el mostaza, combinado con un elegante marrón , y en unos tejidos estampados que tanto me gustan a mí para el flamenqueo.
Con ambos diseños luce mantoncillo, algo que para mí es fundamental en un traje de flamenca, salvo que el diseño no lo requiera.  Y en ambos looks lleva más de una flor combinadas en distintos tonos, que ya sabéis es otra de mis debilidades, porqué....por qué   llevar solo una flor  si podemos colocarnos más?.
Podemos observar también cuanto realzan la figura flamenca estos cortes canasteros , y esta multitud de  volantitos pequeñitos que ayudan a alargar la figura.


Aunque a ella, poco le hacía falta para estar guapa, porque  no lo puede ser más . Y  como se suele decir... por dentro y por fuera.
Gracias  por enviarme tu reportaje, preciosa!.
Porque tú eres ideal y  perfecta para poder decir y pensar...
"con cualquier cosa estoy mona!"

Muaks
Pd; Y ya sabes cuanto te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario