sábado, 21 de febrero de 2015

Noveles de Simof 2015

Si hay algo que nos gusta en este Blog, es apoyar a todos los que empiezan. Y esta tarde no teníamos mejor excusa para hacerlo que asistiendo al Showroom al que nos invitó Guillermo Ramirez. Un joven  de Alcalá que ha debutado este año en la final de noveles de diseñadores de moda flamenca en Simof.

Guillermo , hoy nos ha vuelto a presentar su colección "Segunda piel". Una colección confeccionada con la misma ilusión con la que esta tarde nos esperaba en su peluquería para regalarnos este ratito flamenco tan agradable. Un pase en el que las modelos ha sido sus sobrinas, en el que la música elegida ha sido Camarón de la Isla, y el que no han faltado los ramilletes de claveles.


Cómo veis ,esta colección "Segunda piel", tiene un aire lencero , en el que juega a la perfección con aplicaciones de encajes, y tejidos que incorporan un poco de licra para que queden perfectamente adaptados al cuerpo flamenco.Dándole a los volantes un vuelo muy mono al andar.
De Guillermo, me ha gustado mucho el detalle de los flecos transversales a la espalda, algo que me ha resultado muy original.
Y ... lo mejor es que le pides cita, le cuentas cual es tu estilo, cómo te gustaría tu nuevo traje de flamenca, y él ...te dibuja un boceto con el que será tu diseño. Un boceto que yo no he visto pero que me han contado es espectacular y digno de enmarcar.


Mucha suerte, Guillermo, y gracias por abrirle tus puertas al "con cualquier cosa estoy mona!

Os dejo su página de face 
Guillermo Ramirez - Moda 

No hay comentarios:

Publicar un comentario