martes, 10 de febrero de 2015

Mis Goyas y sus Goyas



A mi amiga Fátima y a mí , siempre nos encantó comentar moda. Desde muy pequeñas , ya pasábamos horas repasando páginas de revistas y viendo series de tv, con el único entretenimiento de analizar cada detalle que nos gustaba , cazar algunas tendencias (que nunca copiar) , y por supuesto... debatir a cerca de lo que quedaba mono, de lo que favorecía ,  de lo que no pegaba ni con cola y de lo que no nos pondríamos ni muertas!. Pero lo mejor... lo mejor era cuanto discrepábamos ,y lo más curioso era  las de cosas en las que estábamos de acuerdo. Porque siempre fuimos dos estilos muy diferentes , dos estilos casi opuestos. Pero dos estilos, que se complementan a la perfección.
Y con el paso de los años, seguimos comentado moda , seguimos discrepando , seguimos coincidiendo , y seguimos pasándonoslo fenomenal mientras lo hacemos.
Como ha ocurrido con nuestra mini crónica de los Goyas.  Una Gala en la que hemos elegidos a  nuestr@s más mon@s , y en la que los premiados han sido ...
En cuanto a chicos, yo me quedo con Antonio Banderas por guapo, y con Dani Rovira por tierno y lindo. Y Fátima se queda con Paco León porque le gusta su smoking, el cual ella califica de distinto , y con Raúl Arévalo , simplemente porque le ha gustado a ella, así sin más que decir .
Y es que... de cómo van los chicos , casi siempre hay poco que contar.


Sin embargo, en cuanto a las actrices mejores vestidas, sí que podemos extendernos mucho más.
Y aquí comienza Fátima  eligiendo a sus premiadas , con  María León , por su toque Hollywoodiense. Ella me cuenta como le ha encantado su forma de evocar el cine clásico americano.
Y continúa con ,Úrsula Corberó, de la que destacó  unos estampados geométricos diferentes , y unas transparencias mucho más originales que las denominadas por amiga "típicos saltos de cama".
No obstante , me hizo una especial mención a los peinados, y no precisamente porque les gusten mucho, sino porque me los consideras peinados de  "pelu en práctica".



Y en cuanto a mí , mis preferidas son  Blanca Suarez y Juana Acosta.
De Blanca Suarez me encanta el el vestido en general , su diseño, sus tejidos  y la acertadísima elección de ese color que tanto le favorece.
De Juana Acosta , destaco la sencillez de su vestido , en el que se podría aplicar el claro ejemplo de que una tela bonita lo es todo, y así ha sido , porque poco más ha necesitado este palabra de honor para lucir majestuosamente en la pink carpet.
Y ....por poner alguna faltilla, pues no me han gustado los pendientes de Blanca,  ya que yo hubiera optado por algo más juvenil y hubiera aprovechado para ponerme unas piedras del mismo tono del vestido , con lo que se llevan este año los pendientes de piedras de colores!.
Y de Juana ,no me gustó su peinado, creo que ese vestido merecía otra cosa.


Y en lo que sí que estamos de acuerdo las dos , tanto Fátima como yo, es que nuestras dos preferidas en común han sido Goya y Bárbara.
De Goya Toledo, hemos de decir que tiene ese toque chic que es innato a la persona. Un toque que lo aplica perfectamente en su elección por un diseño de corte clásico, en un tejido innovador con aplicaciones en degradé. Goya nos mezcla su estilismo de chica moderna con cortes clásicos , y eso a ella le sienta genial. Así lo comprobamos, desde su peinado desenfadado hasta los zapatos que no le vemos, pero que los imaginamos monísimos.
Y a  Barbara Lennie , la consideramos como que iba perfecta. Un vestido divino e impecable que le favorecía muchísimo,y  un escote en la espalda de lo más elegante. Tan elegante y bello como ella,  de la cual nos encantó ese peinado de "No Gala", algo que le hizo destacar aún más esos rasgos de elegancia y belleza que ya he reseñado , pero que no me importa reiterarlos porque son muy característicos de ella, y muy difíciles de obtener por cualquiera.

Y por seguir , podríamos continuar con todas y cada una de las que desfilaron por la alfombra rosa, pero ... hemos pensado que lo dejamos aquí . Aunque os aseguramos que con ésto no lo vamos a acabar, porque Fátima y yo os cometaremos entre acuerdos y desacuerdos, mucha más moda, en el "con cualquier cosa estoy mona!".
Así que... hasta la próxima.
Bsts y feliz semana

Y... quedaros con esta imagen, porque a lo mejor, da mucho que comentar y hablar!

1 comentario:

  1. Magnífico ejercicio de reporterismo. Cualquier día le quitas el puesto a las que están en la cumbre. Al tiempo.

    ResponderEliminar