jueves, 26 de febrero de 2015

Mi saquito mono


Tener una amiga artista, es un lujo, y yo tengo a mi compi Rocío
 que me hace unas cositas ideales.
Su último detalle conmigo  ha sido este saquito tan mono. Un saquito con el que estoy encantada y que ahora mismo os voy a contar para que sirve y en que consiste.
Es algo muy sencillo , tan sólo hay que saber coser, al menos un poco, y  tener muy buen gusto para que te quede bonito.
Consiste en un saco interior que va relleno de un maíz especial ( que no se abre al calentarse) , y si no lo encontráis lo podéis de rellenar de arroz. Saco que lo cerráis completamente . 
Y otro saco exterior , que hace las veces de funda, y es éste que vemos , al que se le deja una abertura lateral. Ya veis que a esta bolsa, o funda , como la queráis llamar es a la que le podéis hacer el diseño que más os guste, y le podéis aplicar los adornitos que se os antojen. 
Éste, por ejemplo , ya veis que es muy mío, con sus florecitas rosas, y lacitos de lunares.
Y ... me estaréis preguntando, pero para qué sirve? Pues eso es lo mejor, que además de ser bonito para tenerlo rodando por el sofá , es algo que sirve para calentarnos y quitarnos algunos dolores como el de espalda, cintura, tripita, oídos, etc.... 
Qué cómo? Pues muy sencillo, metiéndolo unos minutitos de nada en el microondas. No os podéis imaginar como conserva la calor , lo agradable que resulta , lo ecológico que es, y lo tranquila que estás si te lo metes en la cama.
A qué os ha gustado la idea? 
A qué es una cosita ideal para el... 
"con cualquier cosa estoy mona!".

Ea! pues bsts y feliz finde!

Pd; Gracias compi!. Muaks

No hay comentarios:

Publicar un comentario