sábado, 14 de febrero de 2015

La Peli de Grey?


La Peli de Grey??? si transcribo literalmente  lo que dije justo al encenderse  las luces tras su emisión, tengo que decir que... la película es un mamarracho!, es "mala pa perros". Tal cual.
Porque a ver , el libro ya sabemos todos como es y no lo vamos a volver a repetir, pero... precisamente por eso , era muy fácil hacer una peliculita medio entretenida. 
Y en absoluto ha sido así.
El film es lento hasta convertirse en  aburrido, nada que ver con ese dinamismo que tenía el libro y que nos mantenía atentas sin dejar de pasar páginas.
La fotografía? pésima , no captan un detalle con gusto, con la de cosas que nos habíamos imaginado las lectoras.
Los decorados? demasiado pobres para lo que intentan contarnos.Algo que no entiendo , porque tampoco tiene tantas localizaciones como para no haberse esmerado.
El punto erótico o morboso? brilla por su ausencia, os aseguro que no se encuentra.
El punto basto? ay perdón... sado, pues eso.
La música? la única sugerente y que gusta es la de los 15 segundos del trailer.
Y el cuarto rojo??? Pues una pena, porque ese habitáculo que podría habernos dado tanto juego , y que en el libro era lo más.... Esos metritos cuadrados que  todas deseábamos , por lo menos, ver a través del huequecillo de la cerradura... Ese cuarto de color carmín con el que todas hemos especulado... Ese cuarto? Ese cuarto parece una mezcla de secciones de ferretería y de arte ecuestre, eso sí , de El Corte Inglés.
Y "el Grey"? qué se me había olvidado!!!, pues precisamente por eso... porque es "pa olvidarse" de él, porque el muchacho "no da pa más".
Y de la chica , pues no voy a hablar, porque si os digo la verdad, es lo único que se puede salvar un poquito de la película, porque de verdad que no lo hace tan mal.

Así que , las "50 sombras de Grey" es , para que quedar con las amigas, irse a cenar, irse de copitas, "jartarse" de reír y de comentar, y... entrar un ratito en el cine porque las entradas ya estén compradas.

Y como dice nuestra Malavé, "la segunda parte , me la bajo y la veo en mi casa".

Un besito a mis niñas , con las que anoche pasé un ratito estupendo y  me posaron tan divinas para el "con cualquier cosa estoy mona!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario