lunes, 2 de febrero de 2015

La coleta doble


Queridas monas, os puede gustar más , menos , o... no gustar.
 Pero yo, os lo tengo que contar.
La coleta doble es lo último, es lo más!
Y aunque en este caso , he de reconocer que lo he probado por aquello de la tendencia, he de deciros que me ha resultado comodísimo.  Sí , sí, especialmente para hacer deporte o alguna tarea en la que nos moleste llevar la melena suelta. Y sobre todo, para las que tenemos un pelo tan finito, que cuando llevamos un rato con la coleta cogida, se nos acaba resbalando la gomilla.
Así que  yo, por variar , por deciros que "con cualquier cosa estoy mona!" , y porque de vez en cuando me encanta sacar cosas del baúl de los recuerdos... me apunto a este look  un tanto retro. 
Tan retro,  que me ha  recordado con cierta ternura ,  las coletas que nuestras mamás nos hacían de pequeñas, para que no se nos escapara un pelo y fuéramos de lo más "repeinás".

Besitos y feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario