viernes, 13 de febrero de 2015

El momento poncho


Ea! pues de nuevo estoy en  los escaloncitos en los que a mí me encanta contaros las gangas de las rebajas.
Y para gangas... los ponchos en rebajas!
Sí, sí, los ponchos , esa prenda que me encanta y que siempre digo que para qué me la compro si no encuentro la temperatura exacta de ponérmela? Pero aún así , reincido  y reincido , y de seguir así acabo poniendo un puesto de ellos.
Pero es que... los rebajan tanto! que aunque te los ponga poco, merece la pena comprarlos. Si no, fijaros en cualquier tienda , y veréis como suelen ser de los artículos con más descuentos. 
Así que ahora, es cuando tenemos que aprovechar, y mirad como he aprovechado yo.
Mi última adquisición es esté negro y beige de Sfera, por solo 15 euros.


Además de el gris de la izquierda de Stradivarius, el de mezclillas de una tienda monísima de Madrid llamada Loreta Piu , y el gris de la derecha con cinturón de ante, de Fórmula Joven . Ninguno de ellos ha pasado de los 20 euros.


 El Camel de Easy Wear, y el burdeos de Sfera . Uno 12 euros y otro 15 euros.

 
 El morado este es de Cortefiel, y el verde de Benetton, que tiene un cuello ideal para ponerle broches. Estos no recuerdo los precios porque son de otras temporadas, pero no creo que pasaran de los 20 euros tampoco, ya que es mi tope en cuanto a ponchos de lanas se refiere.


El negro cortito también es de Sfera y me encanta porque es como un cubre hombros minimalista y super coqueto, y éste creo que fueron 9 euros.
Y la excepción que confirma la regala , es mi poncho de piel de conejo. Este no fue una de mis gangas  , pero ... es tan mono y tan fondo de armario, que se me lo traje a vivir conmigo.

Así que , a las que os gusten tanto los ponchos como a mí, ahora es el momento de comprarlos. Y da igual que ya se vaya a terminar la temporada, si total... te lo vas a poner una vez o dos al final de invierno y otras tantas al principio, poco más. O sea ... lo suficiente para decir  "con cualquier cosa estoy mona!"

Bsts y por fin Viernes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario