domingo, 22 de febrero de 2015

180.000 visitas a mi Blog


El otro día , decía que llega un momento en el que el número de visitas ya casi que no importa, porque lo que se valora a estas alturas es la fidelidad y el cariño de los seguidores.
Pero....cuando esta mañana he entrado en mi blog, y he visto que se han superado las 180.000 visitas... qué queréis qué os diga? pues que me ha encantado!!!
Y es que.....me ha hecho muchísima ilusión  ver como después de tantos meses, continuáis leyéndome, compartiendo mis post, opinando sobre ellos, y enviándome mensajitos dándome unas gracias que no las merecen, porque de verdad, para mi es un placer contaros cosas y ayudaros cuando me lo pedís.
Así que , las gracias son para todos vosotros, por estar aquí , y por apoyar este rinconcito que es mi Blog, y el vuestro.
180.000 gracias , porque sois los mejores, y porque... 
Muaks 

No hay comentarios:

Publicar un comentario