sábado, 10 de enero de 2015

Los nuevos desayunos


Que sí, que sí ... que los desayunos monos continúan en este 2.015.
Y continúan con una novedad que les he propuesto a mis niñas.
Un novedad, que consistirá en desayunar cada viernes en un lugar distinto. Porque les he dicho que vamos a hacer una especie de "guía mona de desayunos".
Qué por qué?. Pues porque a veces nos perdemos lugares, cosas y personas, por el simple hecho de no conocerlas. Porque así le damos al menos una oportunidad a todo el mundo. Y porque así , tendremos una cosa más que comentar... si nos gustó o no, el café o la tostada del nuevo lugar.


Aunque cosas para comentar, no es  precisamente lo que nos falta a nosotras. Porque lo que no se comente en uno de nuestros desayunos monos  , no se comenta en reunión alguna. Y si no... para muestra un botón, y como ejemplo el bote de suavizante Mimosin Moussel que nos llevó Elena, para convencernos de lo bien que huele su ropa cuando lava con él. Porque ella, es única!.
O la observación que nos hace Encarni, cuando precisa que casi todas las fotos que tenemos de cuando éramos pequeñas están pintarrajeadas por detrás. Porque a ella, no se le va una!.
O... como la explicación que les tuve que dar , cuando les dije que yo lleva el look de mi bolso , y no me entendían. Pero... a qué se ve que las botas son tan print como él, que el pañuelo es del mismo tono que su parte superior, y que la chaqueta y los pantalones son a juego con los colores de sus trazos? A qué se entiende?.
Y todo, porque algo me tengo que inventar para poderles contar que ..."con cualquier cosa estoy mona!".

Pues nada, que espero que os guste nuestra nueva  idea, y que en este post os decimos que en el Bar Jaula, se desayuna divinamente!.

Bsts y feliz finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario