miércoles, 28 de enero de 2015

La vuelta a la tortilla


Este mediodía, mi amiga Inma me envío un vídeo por wsp , que en cuanto lo recibí me dije... ah! éste ya lo he visto, además hace tiempo. Algo que todos hemos pensado en algún momento , ante la situación similar de recibir uno de los muchos vídeos que circulan por la red.
Sin embargo, a continuación del vídeo venía unas palabras que decían ...
"Promueve este vídeo de Paco León enviándoselo a todos tus contactos.
El 100% de los beneficios irá destinado a la investigación del cáncer de mama.
Gracias".
Y directamente me dije... cuantos minutos perdemos al día viendo cosas que nada aportan? cuantas veces hemos visto algo repetido? y ... tengo más seguidores en el blog o en la lista de contactos del móvil?
Con cual, la respuestas  no ha sido otras que hoy mi post se convierte en enlace directo de este vídeo llamado "La vuelta a la tortilla" , el que que todos vamos a ver esta noche, porque hoy... todos vamos a colaborar con esta causa.

Hoy , como de costumbre os digo que "con cualquier cosa estoy mona!"
y hoy... os pido que pinchéis este enlace y veáis este corto.

La vuelta a la tortilla


Gracias a quienes lo hayáis visto y vuelto a ver, y gracias a Paco León , por un gesto tan bonito y solidario.
Bsts

No hay comentarios:

Publicar un comentario