viernes, 9 de enero de 2015

Ayuda para Martina


Anoche, así como por casualidad, me encontré en facebook con la foto de esta niña tan bonita,
llamada Martina. 
Una foto que me hizo pinchar en un enlace que me llevó a su página, y que hoy me trae aquí para colaborar con ella.
Como se observa en la foto que se adjunta, Martina necesita recaudar fondos para someterse a una intervención quirúrgica muy costosa, y para ello necesita nuestra ayuda.
Una ayuda que yo estoy dispuesta a ofrecerle, con todo el cariño del mundo, y con el vuestro. Porque sé, que una vez más me vais a colaborar.
Desde su página Ayuda para Martina ( he aquí su enlace directo) , solo nos piden tapones  de plástico. Algo muy fácil de conseguir  y que no nos cuesta absolutamente nada, solo las ganas de querer de ayudarla.


Unos tapones, que una vez hayamos conseguido , podremos depositar en los puntos establecidos al efecto , sitos en ;
Colegio  de la compasión, Colegio de idiomas de la Almona, o Ayuntamiento de Dos Hermanas , entre otros.
En su página de Facebook Ayuda para Martina , podréis encontrar más información, y diferentes opciones para poder ayudarla, como por ejemplo un número de CCC donde poder hacer aportaciones.
Ya vemos que es muy fácil , ya vemos que entre todos podremos conseguirlo.
Solo consiste en lo que muchas veces os digo, en aportar nuestro pequeño granito de arena.

Esta noche os cuento que "con cualquier cosa estoy mona!" , y os pido que guardéis todos los tapones de plásticos que pasen por vuestras manos para entregárselos a Martina.

Esta noche me duermo pensando , que muy pronto Martina,  nos escuchará decirle guapa!.
Bsts para todos, y gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario