viernes, 5 de diciembre de 2014

Para el Puente de la Inmaculada

Cada año, cuando fantaseamos con escapaditas, siempre pensamos en el Puente de la Inmaculada , y "pa qué?" , pues "pa ná", porque cuando se acerca la hora... no me quiero ni mover de mi casa ni alejarme de los míos. Porque casi os puedo decir, que esta fecha me gusta incluso más que la Navidad.
Y ahí es cuando llega mi primer recuerdo de unas frases tantas veces repetidas ... "Mamá, y el Belén cuando lo ponemos?", "Para la Inmaculada Mariló, para la Inmaculada".
Porque me encanta!, me encanta ese ambientillo prenavideño, cuando todo se coge con tantas y hasta con más ganas.

Y, si Dios quiere... este año para el Puente de la Inmaculada ,volveremos a cumplir  tradiciones. Volveré a llenar la casa de flores de Pascua, volveremos a poner los Misterios de mi madre, volveré a quedar con mis amigas para poner mi árbol de Navidad con su correspondiente merienda, y volveré a hacer mis centros navideños para decorar todo cuanto se me antoje.
Ahora , solo me falta  elegir colores y ... buscarme un toque de originalidad.

Feliz Puente para los que mañana os vais , y besitos para los que os vais a quedar conmigo  montado el Belén y decorando el árbol, y pensando que... "con cualquier cosa estoy mona!"
Muaks

No hay comentarios:

Publicar un comentario