miércoles, 10 de diciembre de 2014

Mercadillo navideño

Teníamos ganas de presentaros nuestra nueva colección de complementos y camisetas, teníamos ganas de pasar un día divertido entre amigos, teníamos ganas de hacer algo diferente, teníamos ganas de ver cosas distintas, teníamos ganas de colaborar ,y sobre todo... tenemos ganas de que todos se lo pasen genial!.
Así que, hemos organizado este Rastrillo Navideño, en el que habrá para todos.
Y cuando digo para todos , es para todos.
En él podréis encontrar todo tipo de regalos. Tendremos moda para nosotras, para vosotros y para los peques. Tendremos artículos de guarnicionería, decoración , muebles , artículos importados de Marruecos, sombreros, cajas personalizadas, material para manualidades, complementos, zapatos,bolsos, libretas de diseño, camisetas pintadas a mano, Mantones de manila , juguetes ,etc...




Y por tener, hasta tendremos con nosotros al Mago Noel, que realizará trucos de Magia para los niños, mientras los mayores realizamos nuestras compras o disfrutamos de tomar algo con nuestros amigos, en las estupendas instalaciones de las que dispone el Club de Campo La Motilla.

Pero esto no es todo, porque también podremos colaborar con la Operación Potito. Y nuestra forma de agradecérselo será , que a todo aquel que deje un donativo para la Hermandad de la Borriquita de Dos Hermanas  o nos traiga algún alimento o producto para bebés , para su @puntopotito , se le regalará una papeleta, con la que participará en los sorteos que se realizarán a lo largo del día, por cortesía de nuestros expositores.

Lugar; Club de Campo La Motilla
Fecha; Sábado 13 de Diciembre
Horario; De 11:00h a 19:00h
Entrada; Gratuita.
Participantes; R&M.Compis, Spagnolo, Chicca, Romasol, Retroarte, Dímelo Hilando, Inalbis, Estrella Ruiz, Caprichosa, Manuela Montero-Bordados, Mamá Pato, Cintas del Bot , MC Interiores, Daumont, y "con cualquier cosa estoy mona!".

No te lo puedes perder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario