martes, 23 de diciembre de 2014

Me quedo con...


Cada rastrillo que organizamos es una experiencia fantástica y una bonita ocasión para compartir con nuestros amigos. Y de cada rastrillo , evento ,mercadillo, o como se nos antoje llamarlo , me gusta quedarme con determinados detalles y momentos.
De éste último, me quedo con el detalle de nuestras amigas por regalar nuestros complementos, y por supuesto con las bolsitas de regalo que les hemos preparado.


Me quedo con el buen rato que pasamos probándonos y comprándonos los sombreros de Daumont, ideales todos ellos.


Me quedo con los aceites y cosméticos de Oleo Deluxe, y con nuestros colgante de Jade, especialmente el verde con la bola de cerámica rosa , que literalmente me lo he quedado para mí.


Me quedo la mano Fátima que nos trajo Epi , y con las mariposas de partituras que nos hizo, ya veis que bonitas son.
Me quedo, aunque sin fotos, con los chicos de Mamá Pato y las Fofuchas de Sofía, y sus monerías para los más pequeñitos.
Me quedo con la compañía , cariño y risas que comparto con  todos vosotros.
Y... me quedo con mi compi Rocío, por demasiadas cosas y por más.

Y... no me quedo sin daros las gracias por vuestro incondicional apoyo, ni sin deciros que "con cualquier cosa estoy mona!".
Hasta el próximo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario