viernes, 7 de noviembre de 2014

Y... llegaron los 40


Me encantan los viernes, el 7 es mi número preferido , y el mes de noviembre para mí es muy especial. Con lo cual ... hoy viernes 7 de Noviembre , debería de ser algo fantástico y excepcional , sobre todo ... porque es mi cumple.
Pero yo le temía !. Es más, confieso que no quería que llegara, y que si hubiera podido ... hubiera añadido miles de días al calendario para que esto no hubiera ocurrido.
Qué por qué? Porque hoy eran los 40, algo para lo que llevaba un año mentalizándome pero que no asumía. Algo que yo veía y me sonaba .... demasiado fuerte.
Algo , que dejé de ver y me dejó de sonar tan mal ,  desde el mismo instante en el que esta mañana abrí los ojos y comencé a oír y ver las cosas tan bonitas que se me decían.
Algo, que me ha hecho cambiar de opinión y que me ha hecho pensar ,que los años pasan pero que la edad no existe. 
Porque ... hoy me han engañado un poquito con aquello de sumar años , y me han convencido de que yo lo que sumo son cariños....
Y que bien me lo he creido!
Pero aun así, yo no os puedo dar las gracias por las cosas que me habéis dicho y transmitido hoy, yo os debo y tengo que dar las gracias por todo lo que me decís y demostráis cada día.

A todos, gracias por acordaros de mí .
Y ... a algunos, deciros que os quiero mucho . Siempre mucho, pero nunca demasiado con respecto a lo que os merecéis.
Ah, y que mientras la vida me de un solo motivo para sonreír , estoy dispuesta a cumplir todos los años que se tercien y más. Así , tal cual ...con la "carita lavá y despeiná  " ,y pensando que a mi no me hace falta "ná" para pensar y decir que "con cualquier cosa estoy mona!". Porque la verdadera belleza la da la felicidad, esa felicidad que a mí me dan cada día quienes me rodean.
Muaksss


1 comentario: