domingo, 9 de noviembre de 2014

Y así fueron mis 40


Toda la vida diciendo .... que yo no quería sorpresas, que no me gustaba celebrar mis cumpleaños, y que a mí nadie de me tapaba los ojos y me llevaba a ciega a ningún lado.... 
y una sola noche para cambiar de opinión.


Un solo instante de.... encontrarme con todos los míos.


Una sola mirada... y encontrarme con un photocall para mí , toda una pared llena de posters de mis fotos preferidas, y lo mejor... todo el cariño del mundo.


Y ... un grupito flamenco, y unos cuantos amigos que no pararon de bailar y cantar , haciéndome pasar una de las noches más divertidas y bonitas de mi vida.

Gracias a "Ser modelo por un día" que nos hizo un reportaje fotográfico divino, y en el que sí están todos los que me acompañaron.
Gracias a "Swett by Madhera" por darle la mi noche un exquisito sabor a chocolate.
Gracias al grupo "Adobo", por amenizar esta  super fiesta .
Gracias a Ana, Dani, Marta, Mj, mis primas y a casi todos los allí presentes, por cantarme cuanto me cantaron.
Gracias por esos regalos tan bonitos, y tan currados!
Pero sobre todo, gracias por tanto cariño demostrado a lo largo de mis 40 años de vida ,  y por este momento ,que para mí será inolvidable.

Como os dije en ese instante , continuaré sin individualizar nada porque necesitaría demasiado espacio para expresaros todo lo que siento. Así que tal vez ahora .... sea yo la que no cuente nada , y ya os diré a quienes corresponde.... algo más que "con cualquier cosa estoy mona!" , cuando menos os lo esperéis.

Os quiero, besitos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario