sábado, 22 de noviembre de 2014

Nuestros granitos de arena


Con el lema de mi padre de ... "Un granito de arena no hace un granero, pero ayuda al compañero". Y con todos los granitos de arena que ayer por la tarde fueron llegando a nuestra Operación Potito.... conseguimos crear un el granero.
Un granero lleno de cariño, solidaridad, colaboración, entrega, dedicación y sonrisas ,que se irán repartiendo entre todos los que necesitan esos "puñaitos" de arena que les conseguimos.


Y cuanto conseguimos!!! . Que bonito fue , ver cuantos amigos colaboraron en esta causa  y cuanto pudimos recoger. Y que bonito es saber, que gracias a todos los que habéis participado de una manera u otra en nuestra recogida de alimentos, muchas familias que nos necesitan podrán disponer de ciertas cosas que les hacen mucha falta.


De verdad que no tengo palabras para agradeceros lo que entre todos logramos ayer. No sé como daros las gracias por  ese  esfuerzo , tiempo y empeño dedicado . No sé como contaros lo  feliz que me hizo ver cada rincón que se iba llenando y cada pañal o potito que iba llegando. Y no sé como expresaros , lo que se siente cuando os siento a mi lado.


Como tampoco sé , que les puedo a decir a Pepe y a Juanmi ...por haber tenido un detalle tan bonito conmigo. Por haberme  regalado esta flor que tengo entre mis manos, y que ha sido uno de los regalos más bonitos que he recibido en mi vida. Una flor que ha significado mucho para mí , y con la que voy a recordar una experiencia preciosa.


Gracias  a todos los que habéis formado parte de esta @operacionpotito, y gracias a los que siempre estáis de mi lado y a mi lado , haciendo que TODO sea posible.
Que este Ángel de Guarda que nos acompañó durante toda la tarde de ayer ...os proteja.

Bsts y hasta la próxima!, porque continuaremos siendo solidarios, y yo os seguiré contando que... "con cualquier cosa estoy mona!". 
Muaks



2 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que la cita fuera todo un éxito. ¡Enhorabuena!

    Saludos

    ResponderEliminar