miércoles, 19 de noviembre de 2014

Nos vemos el viernes!


Tú plan para el Viernes ? ya te lo digo yo...
-Preparas una cesta con todo lo que puedas traer.
Te doy ideas de cosas que serían muy necesarias para que las incluyeras en ella,  aceite, leche, pañales, productos navideños, juguetes, todo lo necesario para el aseo del bebé, legumbres, etc...
Te propongo que pidas colaboración entre quienes te rodean, piensa que por ejemplo una caja de leche ,  no supone nada y nadie te la va a negar , así que ... ya se lo puedes ir comentando a tus vecinos, primos, compañeros de trabajo etc...
- A partir de las 16:30h te pones muy mon@, porque seguro te vas a encontrar con un montón de amigos, incluso algunos de ellos que hace mucho tiempo que no ves ,  y te vienes para  la casa Hdad de la Borriquita, sita en C/ Melliza nº 23 de Dos Hermanas.
- Meriendas con nosotros , ya que tendremos una barra para servir café y pastelitos, o si llegas más tarde, te tomas "un algo" porque estaremos allí hasta las 20.30h
- Pasamos un buen rato junt@s, mientras disfrutamos de la satisfacción de ver como se  van llenando nuestros almaneces y pensamos en todas las personas a las que vamos a ayudar .
-Y ... te llevas a casa una papeleta con la que puedes ganas una de nuestras camisetas R&M.compis , si su número coincide con las tres últimas cifras del sorteo del cupón de la once de esa misma noche. Camiseta con la que no solo estarás guapísim@, sino que te hará recordar el detalle tan bonito que tuvistes al colaborar con nosotros.

A qué te gusta el plan? Seguro que tanto como a mí decirte que "con cualquier cosa estoy mona!", y que entre todos los vamos a conseguir.

El Viernes os espero, no me faltéis!.
Bsts  y gracias por divulgar este post compartiéndolo entre tus amigos, para que ellos puedan colaborar también.

Pd; Comenzamos por darles las gracias a mi compi Rocío, que está pintado esa camiseta tan bonita , y que será una sorpresa que os enseñaremos allí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario