jueves, 27 de noviembre de 2014

Black Friday


Por todos es sabido, que yo no soy mucho de "americanismos", pero.... a éste me apunto! .
Sí, me apunto a la moda del Black Friday .
Que ésto qué es? , pues si os digo  la verdad, yo me acabo de enterar este año porque me lo ha contado mi madre, y me ha dicho que no me lo puedo perder.
Según me he informado , esta  celebración proviene de Norteamérica y consiste en inaugurar la temporada de compras navideñas, incentivando a los clientes con importantes rebajas. Y su nombre , Viernes negro, se debe a que es un día después del Día de Acción de Gracias , el cual  se celebra el cuarto viernes del mes de noviembre.
Y según he visto, en España este Viernes comprenderá  los días 27, 28 y 29 de Noviembre, es decir , hoy , mañana y pasado mañana, y serán muchas las firmas que aplicarán grandes descuentos.
Así que... no me queda otra cosa que deciros que aprovechemos estos descuentos con los que nos vamos a encontrar , y comencemos con nuestras compras navideñas, que después ... "nos coge el toro!".
Besitos y feliz Black Friday!

Gracias mamá! contigo imposible no creerme que "con cualquier cosa estoy mona!".  
Muaks

No hay comentarios:

Publicar un comentario