domingo, 26 de octubre de 2014

Una novia preciosa

D
"Guapa y radiante va la novia".
Y así iba, bellísima e irradiando felicidad.
Bonita como es ella, por dentro y por fuera.

Y las invitadas , no se quedaban detrás , que derroche de buen gusto pude disfrutar ayer a mi alredor.
La madre de la novia , de color vino , y su amiga Reyes , iban divinas!

Las hermanas de la novia, Angela y María , espectaculares.

Trini y Carolina, elegantísimas.

Estrella y O , guapísimas.

Y yo... pues para no perder la costumbre, diré que
 "con  cualquier cosa estoy mona!".
.
Mis niños monos, ideales!

Y de eso se trata, de compartir la felicidad de los novios en un día tan bonito y especial.

Se trata de pasar un buen rato disfrutando de la familia y amigos.

Les deseo todo lo mejor a mi prima Valme, y a su ya marido Blas.
Una boda magnífica, en un lugar precioso como es el Hotel Alfonso XIII y ...una pareja encantadora.
Enhorabuena , chicos!

Gracias a tod@s los que habeís posado para mi Blog, ya sabéis que me encanta teneros por aquí!.
Bsts, mon@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario