viernes, 24 de octubre de 2014

Mi Blog cumple 3 años!

 Hoy 24 de Octubre mi Blog cumple 3 años .

 Tres maravillosos años, que he compartido con todas las amigas que siempre  habéis dicho junto a mí... "con cualquier cosas estoy mona!".
Tres divertidísimos años que hemos podido contar a través de las fotos tan bonitas que nos ha ido haciendo Jesús.
Tres ilustradísimos años , acompañados de la muñequita mona que me regaló Kocholatete.
 Tres entrañables años , en los que me hemos pasados momentos entrañables .
Tres fantásticos años ,llenos de proyectos junto a mi compi Rocío.
Y tres increíbles años , rodeada de tod@s vosotr@s . 
A los que solo os puedo dar las gracias por estar aquí día a día .
A los que os agradezco enormemente el que hayáis conseguido  hacerme sentir un poquito más feliz con tantas muestras de cariño recibidas.
Gracias , gracias , gracias , y.... a seguir cumpliendo  y contando muchos años más  junto a todos ustedes.
Muaks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario