lunes, 13 de octubre de 2014

De bautizo

El nacimiento de un bebé , es siempre motivo de alegría y felicidad.
Y el ser madrina de ese bebé, además es motivo de orgullo y satisfacción.
Orgullo, satisfacción y felicidad que tuve la suerte de compartir con mi pequeño Guillermo, con sus Papás y con todos los amigos que nos acompañaron para celebrar su bautizo.

Y... como la felicidad , a veces es difícil de contar, en este post mejor os enseño los modelitos que llevábamos mis amigas y yo , y lo bien que nos lo pasamos posando al más puro estilo 
"con cualquier cosa estoy mona!"

Rocío. La impresionante mamá , impecable con este pantalón y esta camisa que le quedaban divinos.
Ideal su casquete de piedras. 

Bea. Monísima de azul e ideal con esta falda de tul , al más puro estilo Carrie Precioso collar de azabache .

Ámbar. Guapísima con su vestido morado , a juego con estos monísimos pendientes de aro.

Rosa. Preciosa en tonos coral, combinados con un conjunto muy bonito de pendientes y anillo.

Rocío. Elegantísima de blanco y negro, y super conjuntada con sus pendientes y medias de rejilla.

Manoli. Guapísima con este vestido beige. Espectacular su pulsera de piedras en tonos del arco iris.

Mariló,  de madrina en tono berenjena, y pendientes en rosa.

Y mis niños monos.... todos muy monos!.
Gracias a todos, por ese día tan bonito y especial.
Y gracias a Ricardo y a Rocío , por hacernos un regalo tan valioso y emotivo a Manuel y a mí.
Muaks

No hay comentarios:

Publicar un comentario