viernes, 19 de septiembre de 2014

Las Nancys de Mario Vaquerizo


El buen rollo se contagia , y anoche Mario Vaquerizo nos lo contagió a todos los que asistimos a su concierto.
Es más ,ni si quiera tuvimos que esperar a que él junto a sus nancys rubias subieran al escenario, para convertirnos en las "nacys monas" y disfrutar de una velada estupenda , rodeada de un público de lo más variopinto.

Un público , entre el que conocimos a Pedro, un chico majísimo que mientras esperábamos a que el artista llegara , nos contó desde cuando era fan de Alaska , y por afinidad de Mario . Y posó junto a nosotras , mientras nos contaba  la historia de su camiseta y nos realtaba el final de la historia de Hidra de Lerna.





Como también estuvo encantado de posar para el "con cualquier cosa estoy mona!", José Antonio León , reportero de Sálvame , del que aprendimos un fabuloso truquillo para "ante las cámaras".

Un concierto divertidísimo, en el que Mario se entregó a su público , y el en que a todos nos hizo llegar a la conclusión de que... "Me da igual,... me encanta!". Por eso,  cuando se pueda hay que disfrutar.
Tal fué así, que una vez terminado el evento , decidimos continuar  pasándonoslo bien . Y haciendo  caso a una de las frases celebres de mi amiga Rocío, que dice... " Como todavía estamos monas, vámonos para otro sitio", pues eso hicimos, irnos para otro sitio.
Y nos fuimos para para la inauguración de Groucho, que por fin ya lo tenemos abierto. Porque  a mí, es uno de los lugares de Sevilla que más me gusta para bailar un ratito.
Un lugar , en el que tuvimos la suerte de ser fotografiadas  por y con Pepe Anglada. Otro artista , que además de hacer unas fotos divinas, que estamos deseando ver,  también estuvo encantado de posar con nosotras.
 


Así que ya sabéis , en cuanto os enteréis  que Mario Vaquerizo da otro de sus conciertos, no lo dudéis y os vais a verlo, porque os va a encantar.


Un besito para mis "nancys monas ", Silvia , Bea y Rocío .
Y ...... esta canción, para todos vosotros. Qué tengáis buen finde!
https://www.youtube.com/watch?v=W2v72CID98M




3 comentarios:

  1. Precioso, preciso, detallado relato de una noche en la que se sube a todo lo más alto lo que es ser una buena reportera...

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la foto con vosotras y las vuestras, un placer haceros fotos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer ha sido nuestro, ya ves que no me gustan las fotos , verdad? jajjajjaja. Gracias Pepe!!!

      Eliminar