domingo, 21 de septiembre de 2014

Fontecruz 40

Me encantan los cumpleaños de mis amigos, me encantan los reencuentros que surgen, me encantan los lugares que eligen , me encantan los buenos ratos que pasamos, y me encanta esta parejita de anfitriones , que una vez más ,anoche volvió a conseguir que todos disfrutáramos de una fiesta maravillosa.


Dicen que cumplir años , es siempre motivo de alegría , pero yo pienso que más que sumar años , lo que realmente es motivo de alegría es sumar cariño, familia , amigos, experiencias, logros y buenos momentos . Y hay personas , como nuestro amigo Jorge , que suman y suman, porque se lo merecen, porque son buenas personas y buenos amigos.


Como te dije, o más bien te escribí ayer , si más de 20 años que llevo teniendo la suerte de estar a tu lado ... no es nada, 40 ni te cuento!.
Y 40 años , son los que tú llevas cultivando la amistad de aquellos que te queremos , y mucho más aún , convirtiéndonos en amigos , a los que somos tus amigos.


Y... como amigos que son , parece que no había otra opción que la del padel .
Así que , anoche todos acertamos. Ellos, eligiendo la terraza del Hotel Fontecruz , para pasar una de las últimas noches de verano disfrutando de las mejores vistas de Sevilla, otros eligiendo regalos , con los que estoy segura van a dar muchos "palazos" , y todos ...soplando las velas junto a él.
Felicidades Jorge! Desde el "con cualquier cosa estoy mona!" te deseamos todo lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario