martes, 2 de septiembre de 2014

"Er Guerrita"

Este año , no os pienso hablar de la reincorporación al trabajo después de las vacaciones , no no no.... 
Como este año mi filosofía es la de continuar disfrutando, porque todo en esta vida puede ser compatible, pues eso es lo que  voy a hacer, continuar disfrutando de las pequeñas cosas,  y .... ya  "que estamos" , pues os propongo un plan estupendo para disfrutarlo este mes de Septiembre.
Un plan que casi es de ineludible cumplimiento. Porque ... casi que os obligo a la visitar la taberna "Der Guerrita" en Sanlúcar de Barrameda.
Taberna que lleva en ese bendito pueblo desde el año 1.978 , y que yo, no he tenido la suerte de conocer hasta este verano. Suerte que ha venido de la mano de  mi amigo José María, que todo hay que decirlo.
Y es que....Er Guerrita, es uno de los sitios con más encanto que he descubierto últimamente. Lo que más me gusta de este lugar , además de su cocina y sus vinos en rama, son los distintos ambientes con los que allí te puedes encontrar. Ya que allí , lo mismo puedes tomar unas tapas en la taberna ,  almorzar o cenar en el comedor, o ... asistir a una cata en La Sacristía , que es lo que tengo pendiente de hacer este otoño.
Y en cuanto a ese rótulo que pone "El Limbo" , pues ni sé lo que allí hay, ni lo quiero saber, pero... me encanta!. Igual que me encanta deciros  que "Con cualquier cosa estoy mona!".
Os dejo su Web, para que podáis encontrarla  http://www.guerrita.es/

Un besito y feliz Septiembre!.
Pd, Y otro besito para mi Conso, que este post es para ella. 
Muaks

No hay comentarios:

Publicar un comentario