viernes, 12 de septiembre de 2014

El "pedir salir"

Qué ganas tenía yo de retomar mis desayunos monos , uno de los apartados más emblemáticos de este Blog . Y qué ganas tenía yo de "filosofar" con mis niñas monas alrededor de estos barrilitos, una de las fuentes de inspiración de mis post.
Y... qué nostálgicas nos hemos puesto esta mañana , cuando entre risas todas hemos llegado a la conclusión de que a nosotras nos gustaba aquello de "Tú quieres salir conmigo?".
Sí,sí,sí, eso de que el que el niño que te gustaba "te pidiera salir con él". Esos dos momentos de alegría infinita. El momento de tú decirle que sí , con la carita de tonta , y el momento de contárselo a tus amigas, con la cara de victoria.
Porque nosotras somos de la generación del "pedir salir". De esa generación que tenía las ideas un poquito más claras y los conceptos de la amistad y del amor un poquito más definidos. Nosotras éramos de esa generación en la que si algunas de nuestras amigas decía que  le gustaba alguno, esas palabras eran sagradas para que ninguna de las demás ni siquiera  mirara a ese alguno. Y por supuesto , nosotras pertenecíamos a la generación , en la que si la relación se terminaba , de inmediato "se cortaba" con quien se estuviera saliendo.
Una generación , llamémosla diferente o distinta a las de ahora, éstas en las que ni se empieza ni se acaba, ni se sabe lo que se es.
O como un medio chiste que nos ha contado un amigo mientras nosotras hablamos de ésto con él. Algo más o menos así como que  " Se conocieron, se liaron, se fueron a vivir juntos , y de repente un día cuando ella llega a casa y se lo encuentra con otra , y le dice... pero tú qué haces? y él le contesta... yo te he pedido a ti salir ni ná?". Pues eso.

Y con ésto , no quiero decir ni que antes fuera mejor , ni que ahora sea peor. Sólo quiero comentar , lo que les he dicho a mis amigas. Que yo estaré un poco antigua , pero que a mí .... me gusta que me pidan salir!.

Igual que me gusta deciros que "con cualquier cosa estoy mona!".
Bsts y buen finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario