domingo, 31 de agosto de 2014

Y... vacaciones fueron

Desde que escuché el adjetivo  disfrutona, que si os digo la verdad creo que no existe , me lo apliqué y no pienso quitármelo.
Porque yo soy de esas personas que disfrutan con todo, y especialmente de mis vacaciones.
Por eso , este verano otra vez me reído de mi misma, y con ustedes, del ... famoso "vacaciones es", con el que os he vuelto a bombardear.
Porque vacaciones han sido , disfrutar de las cosas más sencillas , esas que a veces son las más maravillosas y entrañables. Vacaciones han sido , apreciar lo que tenemos a nuestra disposición y a veces no valoramos. Vacaciones han sido, observar, dejarse llevar ,participar ,y disfrutar de todo cuanto me he encontrado por el camino , o me  han brindado los que me han rodeado.
Y vacaciones han sido , llegar a la conclusión de que no ha terminado nada , sino que comenzamos otra etapa.
Otra etapa , que a diferencia de otros años, en esta ocasión  la afronto con mucha alegría. Una enorme alegría por volver a esa bendita rutina que nos proporciona el trabajo. 
Y con ésto no me limito sólo a valorar  lo que es un puesto de trabajo, que bastante es... , sino que también voy a valorar lo más importante que podemos tener , y aquello que en alguna ocasión le he dicho a algunos... " yo lo único que pido es salud , para poderme jartar de correr por los Juzgados".
Así que ... feliz reincorporación a todos !
Que yo mañana volveré a procurar ...., y os aseguro que lo primero que voy a procurar es ser y hacer feliz, valorar  todo lo que tengo ,y por supuesto.... no dejar de pensar que "con cualquier cosa estoy mona!".
Bsts

2 comentarios:

  1. Magnífico mensaje lleno de pulsaciones positivas. Gracia por transmitir tanto optimismo; en los tiempos que corren, se necesitan.

    ResponderEliminar