miércoles, 27 de agosto de 2014

Trío de ases en el ruedo

El  pasado Domingo tuvimos la suerte de tener en la plaza de toros de Sanlúcar de Barrameda, a tres importantes figuras del toreo,a tres toreros ejemplares, a Padilla, Morante y Manzanares.

De ellos podría decir muchas cosas , y de cómo estuvieron la pasada tarde también, pero... para ello, mejor el Portal taurino.



Yo sólo me limitaré a destacar ,a como Padilla pone las banderillas. Para mí es único asomándose al balcón y dando el quiebro.
Una vez más haré mención al empaque que tiene Manzanares.

Y , no dejaré de hablar del duende de Morante , a pesar  de que en esta ocasión nos conquistó mas por la labor que está haciendo con la Fundación SanFilippo, que con la faena que nos brindó.
Una labor de ayuda consistente en donar  a la Fundación Stop SanFilippo todos los beneficios obtenidos en las ventas del merchandising  en  Morante Tour, con los artículos 'El Arte no tiene miedo'.

Artículos , como estas camisetas  que compramos , y con las que hemos aportado nuestro pequeño granito de arena , para ayudar en la investigación de esta extraña enfermedad.
Os dejo su página de Facebook , por si queréis más información ,y "estar al quite" de cuanto hace este torero.
Y ... como de costumbre , también os dejo dicho que "con cualquier cosa estoy mona!".
Bsts

https://www.facebook.com/pages/Morante-Tour-2014/1457480027814826

No hay comentarios:

Publicar un comentario