lunes, 4 de agosto de 2014

Lo que ves, es lo que hay.


Hace ya mucho tiempo, que vengo diciendo que mis años terminan el 31 de Julio. Sin embargo ,este año ni despedí Julio , ni le dí la bienvenida a Agosto, y si os digo la verdad ... no sé si ha sido por falta de tiempo o por falta de ganas. 
Lo que sí puedo decir ,es que ha sido un año lleno de incertidumbres. Incertidumbres que por fin , me han hecho aprender algo, y es que ..."lo que ves, es lo que hay".
Y a la misma vez,  siento que ha sido un año lleno de alegrías. Alegrías que me han dado los que siempre han estado conmigo y están.
Por eso este año, con el curso superado y la lección bien aprendida ... me he ido de vacaciones sin planes algunos. Sin más planteamientos, que limitarme a  ver lo que tengo delante de mí  y limitarme a disfrutar de los están a mi lado.
Muchas veces es necesario terminar y volver a empezar , para comprender que no hay que pensar en el más allá, mientras tengamos un "más acá".

Un besito ! y feliz mes de Agosto. Un mes fabuloso para descansar, disfrutar, retomar, inventar, y pensar... que  "con cualquier cosa estoy mona!".
Muaks



No hay comentarios:

Publicar un comentario