martes, 19 de agosto de 2014

150 Mil ...


En qué estaba yo pensando el día que colgué esta foto y comencé un Blog diciendo aquello de ... "con cualquier cosa estoy mona!"?
 Pues no lo sé.
En qué pienso ahora que este blog ha llegado a recibir 150.000 visitas? 
Pues qué no me lo creo!
Y... qué puedo decir al respecto? 
Pues podría decir que  he conseguido un pequeño espacio en el que muchos de nosotros pasamos algún que otro buen rato. Que de este Blog han nacido muchas pequeñas historias. Y que en este Blog se ha formado una especie de "pandillita" muy mona. Una pandillita  de personas maravillosas que  me encantan, y que a la vista de los resultados ,cada día somos mas, muchos mas. 
Y que si algo le tengo que agradecer a " ésto ", no es el número de visitas que aquí se computan, sino el cariño y la felicidad que me habéis regalado  todos y cada uno de los que sois parte de este Blog.
150 mil besos
y 150 mil gracias por estar "aquí".


1 comentario:

  1. ENHORABUENA!!! Si es que las cosas monas le gustan a todo el mundo. Un beso

    ResponderEliminar