miércoles, 16 de julio de 2014

Mis 2.000 seguidores

Tener una página en Facebook, es lo más fácil del mundo. Administrar esa página, es cuestión de echarle unos ratitos, ratitos que a mi por la noche me entretienen y evaden.
Pero... que esa página se convierta en un pequeño espacio virtual muy especial, os aseguro que no es nada fácil.
Y vosotros habéis logrado que la página de "con cualquier cosa estoy mona!", al menos para mí,  lo sea.
Porque entre todos vosotros habéis conseguido que yo pueda hacer una publicación  diferente, original, divertida, y sobre todo ... mona!, a diario.
Porque sois vosotros los protagonistas de cada cosa que me apetece contar.
Gracias a vuestra participación , ni yo misma sé con lo que nos podemos encontrar.
Y gracias a vosotros, hay días en los que podemos ver y comentar moda, arte , literatura, teatro, actualidad, costumbres, fotografía, eventos, e innumerables cosas mas.
E incluso hay días en los que nos podemos sentir comprometidos con alguien o alguna causa.
Sois vosotros , los que hacéis posible que yo siempre tenga algo que ofrecer, y mucho que recibir.


Cuando el otro día os anunciaba que había conseguido los 2.000 seguidores en Facebook, os daba las gracias a todos los que habíais ido llegando a mi pequeño rinconcito para quedaros. Y os prometo que me hubiera gustado nombraros a todos.
Pero sería casi un imposible enumerar a 2.000 personas ,a  todos los que sois mis seguidores mon@s.Tanto  los que me regaláis vuestro trabajo para que se publique , como los que me obsequiáis con vuestro apoyo y cariño.


No obstante , no he querido dejar de teneros presente.Y por ello he seleccionado todas estas fotos,  que son una muestra de muchas de las cosas que hemos hechos juntos. Una muestra que da lugar a aquello que he dicho en otras ocasiones de que ....  "unas imágenes valen mas que 2.000 palabras".

Gracias a  todos los que habéis conseguido que esto sea posible, tanto los que estáis presentes en estas fotos, como los que tenéis vuestro huequito en mi corazón.
2.000 besos!

Pd; y por supuesto.... gracias a los que habéis ido apareciendo en cada post que se ha ido publicando en esta página!
https://www.facebook.com/pages/con-cualquier-cosa-estoy-mona/252454118145361?ref_type=bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario