domingo, 20 de julio de 2014

Los besos curan

Pocas cosas curan, reconfortan, solucionan, alegran , emocionan ,y a veces... hasta perdonan, como lo puede llegar a hacer un Beso.
Y si no.... recordad cuando de pequeños  mientras llorábamos porque algo nos dolía mucho , y llegaba nuestra mamá para darnos un beso mientras nos decía  algo así como "sana sanita culito de rana , si no se cura hoy se cura mañana". A qué era curioso, como por arte de magia se nos quitaba toda la pena y el dolor?.
Al igual que se nos olvidaban las peleas y posteriores enfados , normalmente con nuestros hermanos , primos y amiguitos , cuando tras llegar también alguien que nos decía "Ea, dale un besito y todo olvidado, que aquí no ha pasado nada!", y le hacíamos caso.
Qué fácil resultaba verdad? , pero que pronto nos hicimos mayores para dejar de ponerlo en práctica, y que rápido se nos olvidó.
Y aunque está claro que hay muchas cosas que desgraciadamente no se pueden  solucionar ni si quiera aliviar con un beso, hay muchas otras que si!.
Muchas otras , que no son más que tonterías . Muchas otras que no dejan de ser niñerías . Y muchas otras que como tales, solo tienen la importancia que le queramos dar. Una importancia que la podemos restar e incluso eliminar  con un simple beso. Con un beso que nos sanará, nos hará olvidar y ... hasta nos puede hacer "volver a empezar".
Así que... vamos a besar más, vamos a besar hasta que consigamos olvidar aquello que no queramos recordar.

Hoy más que nunca.... besos, besos y besos!, desde  el "con cualquier cosa estoy mona!".
Muaksssss





No hay comentarios:

Publicar un comentario