sábado, 12 de julio de 2014

Ganas de Baltazares

Fue curioso , que el Jueves por la noche  nada mas vernos ,todas dijimos casi al unísono... qué ganas de que llegue el 31 de Julio!, qué ganas de desconectar!, qué ganas de vacaciones!. Hasta tal punto, que les dije de broma, esta noche hago un post de "las ganas". Sí, sí ... un post en el voy a contar,  lo bueno que es tener ganas  y lo malo que es quedarse con ellas.
Pero... la noche fue transcurriendo, y lo que os puedo contar es que no me voy a quedar con las ganas de hablaros de un magnífico lugar, al que le debía un post desde hace bastante tiempo. Un lugar , al que cada vez que vas, regresas con las ganas de volver.

Un lugar llamado Baltazares.
Este restaurante de Dos Hermanas, que hoy os recomiendo, y que es uno de los mejores que podemos encontrar a nivel nacional. Algo que no solo lo digo yo, sino que ya son muchas las publicaciones que se hacen eco de esta misma opinión.
De Baltazares , he de deciros que no solo su cocina es fabulosa, sino su selección de vinos, su elaboración de cócteles, su ambiente, sus instalaciones, su atención al cliente , y ... todo lo que allí te puedes encontrar. Como la magnifica terraza de verano con la que cuentan y en la que puedes disfrutar de una cena estupenda, acompañada por una agradable música en directo.

Y una vez recomendado uno de los restaurantes que más me gustan,  para finalizar y sin dejar de seguir  en nuestra linea, os muestro en este recuadrito  los complementos monos de mis amigas. Complementos ideales para lucir en lugares como éste, y sin los cuales no podríamos llegar deciros un día mas ...  que"con cualquier cosa estoy mona!"
Besitos , y mientras nos vamos a la playa y no, vamos a disfrutar de lo que tenemos en nuestra ciudad. Porque a veces, os aseguro que no está nada mal!.

Gracias a Ángela y a Paula por tan agradable compañía, y a Juan Carlos por tan exquisita atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario